ASOCIARSE

Formar parte de la asociación te garantiza estar cubierto encaso de vulneración de tus datos personales y te da acceso a una formación exclusiva para socios.

Ventajas de nuestros socios

• Abogados expertos te defienden frente a la intromisión ilegal de la privacidad digital y analógica
  • Información independiente  del estado de la privacidad en las redes
  • Formación para proteger la privacidad
  • Formación certificada en materia de protección de datos personales y derechos digitales
  • Representación de sus intereses ante organismos públicos y entidades privadas

Asociado sin afiliación

0€

Puedes formar parte de nuestra asociación de forma gratuita. Tendrás acceso a contenido exclusivo y podrás asistir a nuestras reuniones virtuales sin posibilidad de voto.

reclamaciones

Los asociados sin afiliación, tiene derecho a realizar hasta 5 reclamaciones al año sin ningún coste.

formación

todos nuestos asociados tienen descuentos en todas las formaciones que ofrecemos.

Asociados con afiliación

24€

Pueden ser asociados con afiliación todas las personas físicas mayores de catorce años. Cuando te registras tienes consultas jurídicas, reclamaciones y denuncias con abogados expertos que resuelven tus dudas, así como formación con descuentos.

CONSULTAS

Los asociados con afiliación tiene asesoramiento jurídico gratuito en materia de protección de datos.

reclamaciones

Realizamos reclamaciones por vulneración del derecho de privacidad, en nombre de nuestros asociados.

formación

Formulario de solicitud de alta en la AsociciónEPD

DATOS PERSONALES
ADJUNTAR DNI
* Utilizaremos tu email para enviarte un enlace donde realizar el pago de la cuota anual.
* Asociacionepd te aconseja consultar la Política de Privacidad antes de introducir datos personales.
PARA SER ASOCIADO DEBES ACEPTAR LA POLITICA DE PRIVACIDAD Y LOS ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN EPD

DEJA DE RECIBIR LLAMADAS DE PUBLICIDAD

Si deseas dejar de recibir llamadas comerciales de telefónicas, seguros, etc. Suscríbete a nuestra lista StopPublicidad. Es GRATIS!!